BCapital se sigue llevando el corazón de la moda colombiana

Ver a un man montado en unas plataformas de 15cm, a una señora con una falda espectacular de Jorge Duque, a  un fashion blogger con jeans y chaqueta de cuero y a un señor de traje y corbata reunidos en un mismo lugar, es muy poco probable. Pero hay eventos en los cuales cada quien puede expresar su verdadero ser a través de la ropa y en donde correr riesgos es bien aceptado, lugares donde la pluralidad de nuestras personalidades se reflejan en la moda y donde la monotonía pasa a rayar en el ambiente.  Lugares donde está bien experimentar y donde ser diferente no está mal visto. Bienvenidos a BCapital 2017, mi feria de moda favorita en Bogotá donde cada quien puede ser y es.

Durante esta edición, Inexmoda nos asombró a todos los asistentes con una parrilla de diseñadores de todo mi gusto. Me encanto que hayan mezclado el espacio en diferentes escenarios por así llamarlos en donde a lo largo de los tres días hubo performances, pasarelas y conversatorios. Entre los diseñadores participantes, tengo que decir que mis favoritos sin duda alguna fueron A New Cross, Polite, Manuela Alvarez, Papi Boys la nueva propuesta de Juan Studios y LeZapatiere. Fueron mis favorios porque son marcas que proponen, que no se conforman con presentarnos diseños que vayan a lo seguro sino que por el contrario son arriesgados y traen consigo una propuesta artistica muy interesante.

Lo único que le critico al evento y que fue un tema de discusión con mucha de la gente con la que estuve hablando durante los tres días son las falencias en la organización, principalmente en los accesos a las pasarelas que usualmente estaban colapsadas. A parte de esto, aplaudo a la gente de Inexmoda y la organización del evento pues una vez más nos regalaron tres días increibles que nos sirven a todos los amantes de la moda para recargar energias y seguir confianda y creyendo en que en nuestro pais si hay futuro en esta industria y que cada año las cosas van mejorando a pasos agigantados.

Las siguientes fotos hacen parte de una selección que hice del increíble cubrimiento que hizoDaniela Santamaria (@a_huge_wtf) para Laura Kobels (@laurakobels)

-BACO-

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s