Café Bar Universal ft. Tasty Bogotá

CAFE BAR
Foto: Simon Bosch

Me puse una cita con las niñas de Tasty Bogotá para ir a conocer la nueva propuesta gastronómica de Café Bar Universal y les cuento que nos fue super bien.

La entrada es lo más discreto del mundo, inclusive pareciera que no hubiese un restaurante ahí. Sin embargo, esto le agrega a la esencia del lugar, le da un toque de magia a la experiencia, pues una vez entras el espacio abierto con mucho verde y luz natural este te acoge y te invita a seguir adelante. En las cocinas del restaurante nunca se congelan los ingredientes con los que se preparan los platos y es por esto que el menú puede varias dependiendo el día. Esto resulta un aspecto un tanto innovador que puede traer molestias si realmente se quería probar cierto plato, pero que asegura que la comida sea de altísima calidad lo cual definitivamente se nota.

Con las niñas de Tasty Bogotá (ya mucho más expertas que yo en esto de la comida) decidimos pedir un poquito de todo. Comenzamos por supuesto con una copa de vino blanco de la casa para acompañar el pan de cortesía (horneado ahí mismo) que es de los mejores que he probado para ser honesto. De entrada compartimos un pulpo a la gallega en cama de puré con toques ácidos que nos nos mato la verdad y uno tomates con ricotta que si estaban para morirse. Para seguir con el plato fuerte queríamos probar la pesca del día pero por lo que les decía de los ingredientes frescos, no estaba disponible. Pedimos entonces el Pollo campestre con puerro grille y kalamata que estaba delicioso, tenía una salsa que le daba un toque super diferente y estaba acompañado de vegetales y papas criollas. Las porciones parecían un tanto pequeñas cuando las iban trayendo, pero para decir verdad, todos quedamos perfectos.

Con su atmósfera descomplicada e informal y su propuesta gastronómica, estoy seguro que Café Bar Universal dará mucho de que hablar y se posicionará como una de las mejores opciones de restaurante para este 2017. Super recomendado para que vayan!


Precio: $$$/$$$$$ (efectivo, débito & crédito)

Lunes a Sábado
10:00 a.m. – 12:00 p.m. Café y Donuts
12:00 p.m. – 12:00 a.m. Almuerzos y Cenas

Dirección: Calle 65 #4a-76

Teléfono: (57) 694 3435

-BACO-

Advertisements

One thought on “Café Bar Universal ft. Tasty Bogotá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s