Vuelve la fea más bella! “Betty en Teatro”

Foto Revista Semana

Hace 17 años Beatriz Aurora Pinzón, Betty como la mayoría la conocemos, llego a la televisión colombiana para ganarse el corazón de todos. Ahora, después de haber viajado por más de 180 países y aprender a hablar unos 25 idiomas, Betty, la fea más bella, aterriza en nuestro país para regalarnos por una vez más un poquito de su historia en la adaptación teatral de un episodio que nunca salió al aire.

Foto Revista Semana

La novela escrita por Fernando Gaitan, rompía con el estereotipo de la típica historia de amor y llegaba a nuestras casas cargada de frescura y de excelentes personajes pero sobre todo de un muy buen humor. Fue tal su éxito que fue catalogada como la “mejor novela del todos los tiempo” por los Guiness Récords. Dicen los chismes que la idea de llevar a Betty al teatro surgió en una cena entre Gaitan y Natalia Ramírez (quien encarna a Marcela Valencia) donde la actriz logró convencer al libretista de escribir la adaptación. La verdad, menos mal que lo hizo, porque fui a ver la obra y luego de reírme las dos horas que dura y emocionarme como un niño chiquito viendo a todos los personajes -con los mismos actores de la telenovela- , me di cuenta que el cariño que el país le tiene a esta historia no es porque si.

Foto Revista Semana

Siento que la sacaron del estadio y que lograron hacer un trabajo impecable. De verdad pase un rato muy agradable y se la recomiendo a todo el que alguna vez se haya reído con las historias y los chismes del cuartel de las feas en las oficinas de Ecomoda. Vaya con sus papas, con su abuelita, con su novia, con la tía novelera. Es un plan para todos y le prometo que les va a gustar.

Foto Revista Semana


Fechas: 30 de Marzo – 28 de Mayo

  • Jueves & Viernes 8:00pm
  • Sábados: 5:00pm – 8:00pm
  • Domingos: 5:00pm

Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes (AK 68 #90-62)

Boletería: Pintiket ($25.000-$150.000)

Elenco: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramirez, Mario Duarte, Julian Arango, Julio Cesar Herrera, Estefanía Gómez, Paila Peña, entre otros.

BACO


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s